(iOS) Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante códigos glitch gemas
Feb 3, 2022 1:23:48 GMT -4
Post by keluncilinktu on Feb 3, 2022 1:23:48 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos glitch gemas ▞▞▞
▞▞▞ Locura por Cocinar-un juego de Chef de Restaurante 2022 version ▞▞▞
Me encanta el juego, además de la alcancía. Tengo espacio más que suficiente en mi almacenamiento habitual, así que cada vez que obtengo diamantes, automáticamente van allí, así que cuando necesito comprar algo, no tengo suficiente y luego, cuando la alcancía termina, también lo hace. todos los diamantes que coleccioné. 800 y más en este punto podría haber usado.
Amo este juego. Los gráficos son realmente lindos y agradables. Muy buenos gráficos. Interesante y divertido juego para jugar. Uno de los mejores juegos de cocina.
Muy entretenido solo fastidiosos los comerciales
Me agradó es entretenido
La mejor calidad de imagen y la simulación está cerca de la realidad.
Es un juego divertido. Mi única queja es que podrías haber hecho el nivel 30-2 mucho más fácil y pasable. Solo puedo conseguir 19 personas en tan poco tiempo, no 22.
Me encanta este juego es muy entretenido y me ayuda con mis cursos de cocina me gusta mucho y a mi hermanita juega cuando mi teléfono está en 100 por ciento asta que este en 0 por cierto yo les doy 20 de 20 estrellas
Al principio no tenía anuncios, pero no sé si es a partir del nivel 10 o es cuando inicia sesión en Facebook, te empiezan a meter anuncios cada vez que termina el nivel, aún si no los pides. Eso arruinó totalmente la experiencia y lo vuelve casi injugable. El propio juego te pide que lo pintes con 5 estrellas para mejorar el contenido o de 3 a 4 estrellas, por ello yo le pongo 1 estrella
Me gusta el juego, pero publican tantos anuncios que rompe el flujo. Ojalá hubiera una manera de sacarlos.
Es un buen juego, pero hubo una ocasion que no me dejo entrar en todo el dia. Estaba en el ultino nivel del tercer restaurante con camarones y langostas y de la nada me cambiaron todo el menú, en las ultimas etapas a los demás de que tienes que ser muy rapido tienes que saber donde estan las cosas, ahora me resulta imposible terminar el nivel .
Muy buen juego, te entretiene y te deja satisfecho, lo super malo es que a cada rato te dan anuncios
Bastante divertido, puede volverse adictivo y siempre hay nuevos desafíos para que juegues y ganes cosas.
A partir del nivel 38/39 empieza a aparecer para comprar y no deja avanzar y claro que no voy a comprar NADA estuvo muy bonito hasta que llegue a este nivel, o sea ya no sirve, un fraude.
Cuando lo descargue todo iba genial hasta q comenso a fallar con malditos anuncios .... Xfavor subir app sin anuncios xq los anuncios interrumpen y ese a nosotros no nos gusta para nada ..entendido
El juego es muy divertido hasta el que en pocos niveles se hace imposible sino que tienes diamantes o ayudas que son imposibles de conseguir sin pagar.. Es una pena pero lo voy a desinstalar y buscaré otro
Juego divertido pero demasiados anuncios. Entiendo que los anuncios pueden hacer que el juego sea gratuito, sin embargo, recibo anuncios después de literalmente todo lo que hago. Después de cada nivel, ya sea que haya sido superado o no, después de actualizar elementos e incluso después de recolectar bonificaciones diarias y tareas diarias. Es ridículo. Paso más tiempo tratando de salir de los anuncios o atascado viendo anuncios que realmente jugando el juego. Por favor, baje un poco los anuncios.
¡Los anuncios son tan malos y difíciles de cerrar!
Es solo que los anuncios están aquí después de cada juego y la cuestión es que no quiero comprar, lo que hará que los anuncios duren para siempre, es tan irritante.
El juego es muy bueno, pero lo desinstalo por la cantidad de anuncios que tiene. Nunca había visto algo así: al final de todos y cada uno de los niveles. Entiendo que ganan dinero con ellos, pero a la larga pasa más tiempo viendo anuncios que jugando. Patético
No es posible que tengas que ver un comercial de 30 segundos, que además no puedes silenciar, cada que termina un nivel.
Muy bueno el juego si que es dificil conseguir diamantes pero es bueno para desestresarse
Muchas compras necesarias para pasar niveles
Acabo de descargarlo y si es divertido pero vaya que lo anuncios estresan , podrian arreglar eso . No se puede ni descartar tengo q salir de la app y volver a entrar, en realidad eso fastidia mucho.
Es MUY buen juego demasiado en serio. Te entretiene ,y, además, es sin conexión esa es la cereza del pastel para entretenerte en cualquier lado.
Desafiante y divertido. Hasta ahora no he tenido que gastar dinero ni haber estado expuesto a demasiados anuncios. ¡Muy agradable!
Me encanta este juego. Como cocinera durante diez años, esto es divertido y entretenido.
El juego en sí está bien, no es diferente a cualquier otro juego de cocina. Sin embargo, ¡los malditos anuncios son escandalosos! Pasa un nivel, ad. Hacer una compra, anuncio. Hoy me he dado cuenta de que los desarrolladores quieren que no compres anuncios. Es una tontería total, sigues recibiendo anuncios, pero no tantos. Sin anuncios significa SIN ANUNCIOS. Estoy seguro de que eliminaré este juego pronto, incluso si es divertido, ¿por qué? ¡Los anuncios! Especialmente cuando se trata de anuncios de juegos que ya juego.
Descargar Cooking City: frenzy chef restaurant ... - ModFree
Simplemente mucho anuncio pero es bueno el juego
El juego es buenísimo pero todo esto se impactado cuando tienes que pagar dinero para poder seguir jugando, entendiendo que tienen que recuperar la inversión pero eso es demasiado evidente y caro
Entretenido pero es mucha publicidad por nivel. En otros juegos optaron por si querés ayudas, publicidad pero no para cada nivel xq es insostenible.
Excelente juego muy rápido es lo más bueno buena calidad todo si no lo descargaste te lo recomiendo pero es una porquería mala perdón por mi hablar pero re mal y todo mentira lo que dije al primero 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🧐🤬🤬🧐🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Me encanta este juego, pero la publicidad es demasiado. Decidí dejarlo. Prefiero pasar mi tiempo en Duolingo, que al menos aprendo algo a pesar del anuncio. Si no hay ningún anuncio cada vez que fallé o superé la etapa, podría considerar reinstalarlo.